jueves, 2 de enero de 2014

Las mejores tendencias que nos dejó el 2013

Se acabo el año y es inevitable hacer balance de lo bueno y de lo malo que nos dejó el 2013. Hoy toca repasar lo bueno, por lo menos lo que nosotros entendemos como bueno en el plano estético. Repasamos las mejores tendencias que nos dejó el 2013 y que estamos convencidos de que seguirán siendo imprescindibles en 2014. Toma nota :


Abrigos de colores
Los abrigos de colores fueron una de las mejores tendencias que nos deja el 2013. En lo que a moda se refiere el invierno suele estar teñido de colores oscuros, tonos grises y negros invaden nuestros armarios dejando poco espacio para el color. Este año los abrigos cambiaron esta tendencia. Los tonos pastel para refugiarnos del frío se han convertido en un must have y en una de las tendencias clave de este año.









Crop tops
2013 fue el año en el que nos vimos obligadas a no tener vergüenza y a mostrar el ombligo. Quizá no te hayas atrevido con un crop top en el 2013, pero seguro que notaron como el corte de tus remeras se fue acortando. La tendencia crop empezó a invadir nuestros armarios y continuará haciéndolo en 2013.










Lingerie
Cada vez que pienso en lingerie me viene inevitablemente a la cabeza la imagen de Kate Moss en ya mítico de desfile de Louis Vuitton. El equipo formado por Jacobs y Moss consiguieron que la lingerie pasase a ser una de las prendas básicas de nuestros armarios. ¿Quién nos iba a decir antes de ver la colección de Vuitton que no estaría mal visto salir con camisón a la calle?







Estilo tomboy
Con el estilo tomboy es complicado ser objetivo, o te encanta o lo odias. En mi caso me encanta. Masculinizar looks femeninos o feminizar looks masculinos, jugar con lo adrógino, con la ausencia de artificios son las reglas por las que se mueve el estilo tomboy, reglas de las que más de una nos hicimos auténticas fans.






SEGUÍME // FOLLOW ME ON






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...