miércoles, 25 de septiembre de 2013

Alexander McQueen: Working process, by Nick Waplington

Un libro, una canción, una película… Hay cosas que en ciertos momentos te pueden hacer llorar, de alegría o de pena, pero al fin y al cabo, llorar. 
Llorar como lloró la moda cuando falleció Alexander McQueen, como ya lo hiciera tras su 15º desfile Otoño/Invierno 2009-2010, el que devolvió la fe en el diseño a la mismísima Miranda Almond – por aquel entonces editora de moda de Vogue Uk – y que ahora, gracias al trabajo conjunto del fotógrafo Nick Waplington y el propio Lee ha sido recogido en “Alexander McQueen: Working Process”, el libro que detalla el proceso de creación de una de las colecciones más apabullantes del fallecido diseñador, Horn of Plenty.
Errático, incansable, descabellado… Más de tres años después de la triste noticia, Waplington ha decidido publicar el que puede ser una de las mayores fuentes de información acerca del modo de trabajo de McQueen, el hooligan de la moda.


Más de 250 páginas que mantienen viva la esencia de Lee Alexander McQueen, un merecidísimo recuerdo para todos los que nos encantabamos con cada uno de sus diseños, Working process.













SEGUÍME // FOLLOW ME ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...