martes, 16 de julio de 2013

Tuesday Tune: Glee. Honoring Cory.

El 13 de Julio de 2013, Cory Monteith fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Vancouver. Tenia 31 años, demasiado joven para morir. De hecho, cualquier edad es realmente demasiado joven para morir, porque la muerte deja un camino de miseria y destrucción que es irreversible. Me acuerdo de ver Glee y hablar con mis amigas sobre lo que había pasado. Recuerdo cuando el pilot salio al aire y en cuestión de semanas, me había convertido en una Gleek y había agregado a un numero infinito de canciones de Glee a mi Ipod. El personaje de Cory Monteith, Finn Hudson, siempre fue uno de mis favoritos. Su naturaleza autentica, leal y trabajador fue inspirador y amaba al actor que lo interpretaba, el actor que siento compartía muchas de las mismas cualidades. Por esta razón, creo que es importante recordar el personaje por el cual Cory fue conocido. Estos son los mejores momentos de Finn Hudson.


1) Finn interpreta “Don’t Stop Believin" con el Glee Club


2) Finn canta “Just the Way You Are” para Kurt


3) Finn y el Glee Club cantan en el casamiento de  Burt Hummel y Carol Hudson’s 


4) Finn le propone casamiento a  Rachel


5) El equipo de football baila Beyonce “Single Ladies”


6) Finn canta con Rachel la canción que él escribió.


7) Finn canta More Than a Woman con Rachel (Finnchel fan)


I will always remember...


SEGUÍME // FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...