lunes, 15 de julio de 2013

New York también tiene su paseo de la fama

Si en Los Ángeles rinden homenaje a sus estrellas de cine más reconocidas en su famoso Paseo de la Fama hollywoodiense, New York no se queda atrás y lo hace con sus diseñadores de mayor renombre. Este particular Paseo de la Fama de la Moda es el primer y único monumento que existe a nivel mundial dedicado a la moda americana.

Esta iniciativa se llevó a cabo en 1999 por el Fashion Center BID. El Paseo está compuesto por 28 placas de bronce blanco situadas en la vereda, 14 de ellas concedidas a título póstumo. Sus nombres, historias y firmas originales se pueden leer a lo largo de la Séptima Avenida, desde la calle 34 hasta Times Square.

Es sabido que la moda es un mundo muy competitivo y hacerse un hueco en la Séptima Avenida tampoco es tarea fácil. Todos y cada uno de estos nombres tuvieron que pasar por un minucioso comité formado por editores de moda, historiadores y minoristas. Estar en este paseo es un privilegio, pero además te condecora como uno de los diseñadores más influyentes de la moda de Nueva York.











SEGUÍME // FOLLOW ME ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...