lunes, 6 de mayo de 2013

Beanies

El invierno es una época que me encanta, la razón es simple puedo llevar sombrero todos los días! En la New York Fashion Week me llamo la atención un tipo de gorro que usaban todas, los Beanies. El furor empezó con los de American Apparel, y sigue todavía  Me fui al local del Soho y me compre el mío en bordo. Aunque en el street style lo empece a ver en colores chillones, por lo que no pude con mi genio y me lo compre también en naranja.

Me divierte mucho pensar en el contraste tan genial que crean con un look aparentemente minimalista, algo como un total black o jugando con la gama de grises. Una se pone su gorrito, y voila, un giro inesperado!








 
 







1 comentario:

  1. me encanta la explicación, y tal cual el invierno permite esto, usar este accesorio y de paso nos abrigamos un poco mas,amo los sombreros gorros o derivados que se lleven en la cabeza. Ahora quiero el mio en color fushaaaaa!!!!!!!!!!!! Solo es cuestión de actitud y animarse, el llevar gorro no hace que parezcamos locas, es porque ya lo somos jajjaja!

    buen post el de hoy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...