jueves, 4 de abril de 2013

RSVP


Del 16 de enero al 10 de febrero se celebra el tradicional Restaurant Week NY. s de 320 restaurantes de NYC, nos dan la oportunidad de experimentar la calidad y el servicio de los mejores espacios gastronómicos, tradicionales, modernos, exóticos, chic, lo que  busques. (Nobu, Tao, Blue water grill, Spice market, etc) ofreciendo exquisitos menús fijos a precios increíbles!! Es por eso que no  podíamos perder esta oportunidad e hicimos una reserva en RSVP

RSVP es un restaurant muy nuevo ubicado en 15 Watts Street, en el barrio del Soho. Fuimos sin saber nada, ninguna lo conocía y salimos amándolo.  Del menú especial que hacen para la Restaurant Week yo elegí  Foie Gras Dumplings, Salmon en Croute y de postre Chocolate Lava Cake todo acompañado por una copa de Pinot Noir. La comida increíble!  pero lo mejor de todo era la atención,  había una persona en el baño que te abría la puerta, después te abría las canillas, te ponía jabón y cuando terminabas de lavarte las manos cerraba la canilla y te daba papel para que te seques WOW! Ademas el baño tenia para que uses perfumes, fijadores para el pelo, chicles, enjuagues bucales, ... la verdad que eso fue lo que mas nos volvió locas!!
Pero definitivamente es un restaurant que si están en NYC y se quieren sentir como Carrie Bradshaw no tienen que dejar de ir.






Foie Gras Dumplings
Salmon en Croute
Chocolate Lava Cake



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...