lunes, 15 de abril de 2013

Rayados


Hoy en día existen tantas tendencias que no todas son de tu agrado o por el contrario, no podés dar abasto con todas ellas. Y aunque tengo claro este punto, en las Fashion Weeks voy descubriendo nuevas modas que me vuelven loca. Y la de hoy no es otra que los abrigos rayados. Céline es el culpable de esto, aunque hay otras marcas que forman parte de esta tendencia.
Y quien la luce como nadie no es otra que la rusa Natasha Goldenberg: a rayas gruesas o más finas, sus looks en New York se han basado en este estampado. Me gusta cómo los combina, y no sólo a Natasha le queda genial el abrigo, Miroslava Duma sabe cómo combinarlo también, lo lució con un gorro de lana en rosa fucsia que combinaba con algunas de las rayas de su saco.








1 comentario:

  1. me gusta me gusta, una buena explicacion de que la moda ya no es una tendencia unica!!!! a ponerse lo que uno quiera pero inconcientemente quedando a la moda!!!!!!!!!!no se si usaria rayas en un tapado, pero si el diseño hace que te quede como a ella, bienvenido sea!!!1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...