martes, 26 de marzo de 2013

The Man Repeller

En cuestión de moda, y simplificando mucho las cosas, podemos pertenecer a dos grupos bien definidos: mujeres que se visten para los hombres y mujeres que se visten para otras mujeresLeandra Medine se autoproclama defensora de este segundo grupo; lo cual le ha permitido tener un estilo único y lleno de encanto que también invade cada pequeño detalle de su blog, The Man Repeller; uno de mis preferidos!!
 Leandra tuvo una ruptura sentimental bastante trágica, así que decidió juntarse con una amiga para analizar lo ocurrido y encontrar una justificación que volviera a ordenar su mundo. Unas horas después determinaron que el problema principal de toda esta situación se encontraba en la forma de vestir de Leandra que, directamente, produce repulsión en el sexo opuesto. Al llegar a casa, abrió su computadora y The Man Repeller nació.





















1 comentario:

  1. esta mujer entendio todo!!! , quien dijo que usar camisa con una chaqueta nos deja como u oficinistas u hombres, nada con mucha mas onda sabiendo combinar ambas dos obvio, y que mas que un buen pantalón pinzado de un color diferente dejando el negro y gris de lado , y unos mocasines femeninos, y para terminar el look con buena onda nada mejor que buenos accesorios, que si no pegan es lo mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...